miércoles, 7 de septiembre de 2016

Modulo Oración Clase 5 Elym - Hágase tu voluntad

Hágase tu voluntad...



Cada vez que imitamos la
oración del “Padre Nuestro”, diciéndole
al Padre: "Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la
tierra," e ignorantemente procedemos a hacer nuestra propia voluntad,
esperando de alguna manera agradar al Padre, significa simplemente que no
conocemos a Dios. ¿Cuál es su voluntad entonces? Así lo dijo el Mesías: “Yo no
he hablado por mi propia cuenta; el Padre, que me envió, él me dio mandamiento
de lo que he de decir y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida
eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho”. Juan
12:49-50

Aun cuando él hubiera preferido que fuera de otra manera,
hizo la voluntad del Padre, y fue obediente hasta la muerte y muerte de cruz.
Hacer la voluntad del Padre es simple, obedece sus instrucciones, y si no sabes
cómo, sólo imita a Yeshúa (1 Co. 11.1), un paso detrás de sus huellas, come su
polvo y estarás en la dirección correcta.

·       
Rom 6:16 “¿No sabéis que ... sois esclavos de
aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte o sea de la obediencia para
justicia?”



·       
1Jn 2:4 “El que dice: Yo he llegado a conocerle,
y no GUARDA sus mandamientos, es un mentiroso y la verdad no está en él.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión.

Citas Divinas Shavuot

[Ep. #16] Oseas 14: REGRESA al Señor 👑 el GRAN FINAL [Oseas verso a verso]

https://youtube.com/live/wpHoyOyuI1E?feature=share VOLVEMOS A CLASES!!! Ep.16 Oseas 14:  El perdón comienza cuando vemos lo destructivo que ...