Obedece por amor
"Oh, yo sólo soy un pecador salvado..."Eso es como decir que eres un soltero casado, o un ladrón honesto, o una prostituta pura, o eres salvo o eres pecador" Leonard Ravenhill
Añadiría que no puedes vivir en la carne y ser espiritual, no se puede andar en tinieblas y en luz, no puedes ser justo e injusto. Te invito a que abras tu Biblia en las cartas de Juan, Pedro y Santiago, que leas con cuidado Romanos 6 o Gálatas 5, que leas el Sermón del Monte, en Mateo del 5-7, que estudies lo que dice la Biblia, y este año si dices ser creyente te examines, tienes libertad para escoger como vivir, sólo no digas creer una cosa y hagas otra, esa es mi única exhortación.
Nos encanta Josué 1:9 "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas." Pero me parece curioso que alguien se salte el versículo anterior para confirmar su punto. Yo necesito saber qué hay antes. ¿Acaso era insignificante, irrelevante, poco inspirador, innecesario? ¿O era simplemente superfluo para establecer su punto, mencionar que había una condición para esa promesa?
Pero esto es lo que dice el versículo anterior: Josué 1:8 "Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien."
Debido a nuestra independencia y mente auto-enfocada, perdemos de vista que necesitamos obedecer los mandamientos de Dios para que nos vaya bien y para ser prósperos, la mayoría de los cristianos y sus líderes ignoran por completo el hecho de que nuestro Padre celestial, espera obediencia de aquellos que reclaman sus promesas. La falla no solo descansa en el liderazgo, también refleja cómo el resto de nosotros espera que no existan demandas, mientras reclamamos milagros y al mismo tiempo nos rehusamos a entretener la noción de que algún tipo de responsabilidad para obedecer recae en nosotros.
1 Juan 5:2-4 "En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe." Los que somos salvos obedecemos por amor.
Te invito a analizar lo que significa Escuchar a Dios
https://youtu.be/DTQFgGaIwHM
https://youtu.be/DTQFgGaIwHM
#CatiGomezF #DescubreLaVerdad #viralpost #SalvosPorGracia #cristianocarnal www.catigomezf.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber tu opinión.