viernes, 23 de diciembre de 2016

Comparte el mensaje de verdad en las redes sociales.

Imágenes para compartir sobre el Reino.

Ayúdanos a compartir el mensaje de salvación y verdad en las redes sociales, estas imágenes pueden ser usadas para llevar las buenas noticias de nuestro Padre Eterno a todo el mundo, que el Padre nos use a todos para ser luz en estos últimos tiempos, para llevar gloria a su nombre y alcanzar a las naciones.

No buscamos likes, queremos que la gente se interese en escudriñar las Escrituras, y se decida a buscar y obedecer todo el consejo de Dios.

  • Creemos que Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, redargüir, corregir e instruir en justicia, para que lleguemos a ser perfectos, preparados para toda buena obra. (2 Tim 3:14-16)
  • Nuestro Mesías vino a liberarnos de la esclavitud del pecado, y nos ha llamado a ser santos, apartados para Dios, y esto producirá necesariamente fruto bueno, fruto de justicia. (Rom 6)
  • La obediencia es el resultado de nuestro amor por Dios. (Juan 14 y 15)
Asegúrate de ligar la imagen con este blog, y visítanos seguido, porque estaremos actualizando esta sección.

Dale click en la primera imagen para que puedas visualizar todas las imágenes como carrusel. Luego da click en el botón derecho de tu mouse y descarga la foto a tu ordenador.
































































































































Fiesta de las Trompetas 2018