martes, 2 de junio de 2015

¿Qué creemos?

Bienvenido a nuestro Blog, nosotros creemos que toda la Escritura es inspirada por Dios, y relevante para nuestras vidas.

Si te apasionan los idiomas bíblicos, aquí encontraras estudio de palabras y textos bíblicos desde la perspectiva del idioma original en el que el Eterno Creador del universo, decidió dejarnos su Palabra.

Nuestro anhelo es que encuentres la verdad, porque sólo ella te puede hacer libre, El Dios de Abraham, es el Dios al que seguimos, y su camino lleva a la vida eterna; su hijo Jesús o Yeshúa como lo llamaban sus amigos, vino para reconciliarnos con Dios, Él es el camino, la verdad y la vida (Jn. 14) y sólo por medio de él podemos tener acceso al Padre.

Pablo de Tarso  escribió en el libro a los Galatas 3:
29  "Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa".

Así que todo aquel que sigue al Mesías de Israel, ha sido injertado en la familia del mismo Abraham, padre de la fe y de quien son los pactos, las promesas y la herencia (1 Pe 2:10, Efesios 2) . Este versículo de la Escritura le da nombre a este blog.

Te animamos a que hagas preguntas, que investigues por tu cuenta y que examines todo lo que aquí te presentamos. Tu meta no es estar de acuerdo con nosotros, defender tu teología personal o denominacional, sino estar de acuerdo con Dios y su Palabra.  Así que trae tu Biblia, un cuaderno y una pluma y disponte a recorrer las páginas del libro de Dios, palabra por palabra.

2Ti 3:16-17  "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra". 


Estamos abiertos a la sana discusión, no creemos que tenemos todo resuelto o que lo entendemos todo y aún estamos dispuestos a corregir conforme El Eterno nos de más revelación.

Creemos que estamos en los últimos tiempos y que es hora de que el pueblo de Dios viva de acuerdo a lo que dice que cree, a la familia a la que pertenece y a la que ha sido apartado, y que haga auditoria a su fe, que deje de seguir doctrinas y tradiciones de hombres y se centre en amar al Dios de la Biblia de la manera que Él se siente amado.

Si deseas leer nuestra declaración completa, entra a nuestra página web: http://www.webelcamino.org/creemos.html

Que el Padre Eterno te bendiga.